X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto: Cortesía de La Opinión

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24).- Debes aceptar a las personas tal cual son. Deja de querer manipular a todos los que están a tu alrededor. Lo bonito de la vida es que te integres ante la diversidad de personalidades y logras aprender de eso.

Aries

Foto:Horoscopo.com

Trabajo y negocios: se adapta a los cambios y reconoce las virtudes de los demás. Revisa las cuentas y acierta. Amor: expresa sentimientos nuevos y provoca que la armonía circunde a la pareja.

Tauro

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: su espíritu realista conduce la marcha de los negocios. Cuídese ó abusarán de su generosidad. Amor: llega a una codiciada meta que molesta a su pareja; debe actuar con paciencia.

Géminis

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: un ex compañero le respalda en un momento difícil. Su confianza crece y logra éxitos. Amor: cuando menos lo espera le proponen un alegre romance pero será algo efímero.

Cáncer

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: deja atrás problemas sin resolver. Deberá volver sobre sus pasos y reparar errores. Amor: ante cierta inestabilidad, se refugia en el pasado. En el presente la pasará mejor.

Leo

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de gratificarse con actividades que no le dan retribución. Sueño cumplido. Amor: su carisma cautivará un amor que cree imposible de acceder; su estima crece.

Virgo

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: la respuesta que espera llegará por medio de la persona en la que menos confía. Amor: reparará los daños en la pareja producidos por sus críticas. Renovada armonía.

Libra

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: un malentendido pondrá en evidencia asuntos no resueltos en su entorno. Cuidado. Amor: la seducción ilumina el camino de la pareja y enriquece planes futuros.

Escorpio

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: su intuición resuelve consecuencias de una situación difícil. Acaba con lo confuso. Amor: logrará que un juego íntimo fortalezca a la pareja, anímese a ser tal como es.

Sagitario

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna consolidará una sociedad nueva. Éxito resonante. Amor: una cita estimulará la idea de convivir y recorrer un destino común en pareja.

Capricornio

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: el momento impone adaptarse a las circunstancias actuales. Surge una oportunidad. Amor: reprochan su timidez pero alguien derriba sus barreras y hará que se enamore.

Acuario

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: las dudas quedan atrás y recupera la dirección de los negocios. Cosechará lo sembrado. Amor: la felicidad se convierte en la meta más preciada de la pareja y trabajan para ello.

Piscis

Foto:Cortesía Horóscopo.com

Trabajo y negocios: será positivo no precipitarse ni hacer críticas. Observe y hallará la raíz del problema. Amor: un encuentro fortuito deriva en inesperado romance que será una relación estable.