X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto: Cortesía el comercio.pe

(Caracas, 18 de septiembre.Noticias24).-Hoy tu día estará lleno de buenas noticias.Empezarás un nuevo ciclo en tu vida. Recibirás una llamada que te hará gritar de emoción.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este martes

La experiencia que vivirás va ser el impulso para una aventura profesional que te enriquecerá, porque comenzarás ayudar a personas que lo necesitan. Eso será gratificante.

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: el día se presenta con dificultades. Tenga paciencia porque podrá con esto y más. Amor: otorga a su pareja un voto de confianza y la reconciliación se produce felizmente.

TAURO
(abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: obtendrá el apoyo de esa persona que dirige negocios que le interesan. Resultados positivos. Amor: un regalo disipa la indiferencia y renueva momentos íntimos de la pareja.

GEMINIS
(mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: la entrevista tan esperada tendrá lugar y dará buenos resultados. Los negocios crecen. Amor: expresa su afecto con ternura y logra recuperar una relación que cree agotada.

CANCER
​(junio22-julio23)

Trabajo y negocios: quiere abarcar más de lo que puede y siente el peso de la fatiga; tenga metas alcanzables. Amor: una agradable sorpresa será la excusa para recrear la vida íntima de la pareja.

LEO
​(julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: recupera el control sobre aquellos temas que le hacían perder la calma. Impone una idea. Amor: se distiende y recompone una relación dañada. Vuelve la alegría compartida en pareja.

VIRGO
​(agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: una sucesión de fallas le provocará turbación. Descuide, revertirá todo sin problemas. Amor: le gustará recibir afecto de alguien que le atrae; un romance se avecina, prepárese.

LIBRA
​(sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: surgirán acontecimientos que resultan oportunos para alcanzar sus metas. Amor: comparte con su pareja un sentimiento que permanece oculto y todo se arregla.

ESCORPIO
​(oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: no tendrá desánimo cuando le comuniquen los escasos resultados de un negocio. Amor: participará con su pareja de un divertido evento que los acercará cada día más.

SAGITARIO
(nov23-dic21)

Trabajo y negocios: un asunto delicado se maneja con cierta torpeza. Su aporte logra aclarar las cosas. Amor: está a punto de postergar una cita pero si concurre, será la cita de su vida, no lo olvide.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)

Trabajo y negocios: llegan los beneficios de una vieja inversión. Sus amigos más idóneos le ayudarán. Amor: cambia sus planes y la visita ansiada se presenta y se siente cautivado; todo fluirá.

ACUARIO
​(ene21-feb19)

Trabajo y negocios: aclara asuntos que provocan discordia entre socios y allegados. Un negocio resulta. Amor: su pareja le reclama mayor atención. Deje de volar y apoye los pies sobre la tierra.

PISCIS
​(feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: posible cambio laboral que implica el traslado a otra ciudad. Su estilo de vida cambiará. Amor: su alma sensible le ayuda a dejar de lado la indiferencia y mostrar su belleza a pleno.

Con información de el comercio.pe