X

Gente

Parejas de famosos que han armando un show en plena calle

Foto: peopleenespanol

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24).- Conoce el día de hoy las parejas de famosos que han armado un show en publico, sin importar el lugar, ni quien los observaba en ese momento.

Lea también: Alquiló su vientre a una pareja y al ver la ecografía se llevó una sorpresa


Chantal Andere y Enrique Rivero Lake

Se convirtieron en protagonistas involuntarios de la celebración del “Grito de Independencia” en México, luego de que un video de una supuesta pelea entre ellos circulara las redes sociales. El comportamiento del esposo de Andere, fue tachado de violento y machista en las redes. Sin embargo, la actriz lleno de elogios al hombre con el que comparte su vida desde hace más de una década, desmintiendo así cualquier tipo conflicto entre ambos.

Foto: peopleenespanol

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Otra de las parejas protagonista de la celebración del “Grito de Independencia” pero del 15 de septiembre de 2016, fue el expresidente de México y su esposa, quienes fueron grabados en el momento en que ella posa su mano sobre el brazo de él —luego de hacerle un comentario—y él se lo sacude con un breve movimiento. La primera dama optó por guardar la distancia. El aparente desacuerdo no pasó a mayores, pero los internautas en las redes sociales sí lograron circular el video de evidencia en Twitter.

Foto: peopleenespanol

Donald Trump y Melania Trump

Los Trump no son ajenos a las discusiones en público, en la celebración de la tradicional fiesta de “Pascua en la Casa Blanca”, en 2017, podría ser recordada como el día en que la primera dama Melania Trump, llamó al orden a su esposo, el presidente Donald Trump cuando se le olvidó llevarse la mano al corazón al escuchar el himno nacional. Por si fuera poco, la primera dama Melania Trump le dio otro manotazo en público a su esposo que volvió a generar especulaciones sobre el estado de su relación.

Foto: peopleenespanol

Beyoncé y Jay Z

La pareja más exitosa del mundo de la música también tienen sus momentos de debilidad. Han sido grabados teniendo leves discusiones en público en repetidas ocasiones. En un juego de baloncesto, en un restaurante, entre otros.

Foto: peopleenespanol

Rihanna y Chris Brown

Años después del terrible incidente de violencia en el que se vieron involucrados Chris Brown y Rihanna, el cantante finalmente reveló todo lo que pasó en esa noche del 8 de febrero del 2009. En un fragmento del documental llamado Chris Brown: Welcome to My Life, el intérprete de 28 años hace un detallado recuento de aquel momento que asegura cambió su vida y nunca podrá olvidar.

Foto: peopleenespanol

Selena Gómez y Justin Bieber

Durante años, esta parejita pasó por sus altos y bajos. Una de las peleas en las que fueron grabados fue una que sucedió en un aeropuerto, desde entonces estuvieron distanciados por un tiempo.

Foto: peopleenespanol

Bradley Cooper e Irina Shayk

El actor de Hollywood y la modelo de Victoria’s Secret asistieron al partido de los tenistas Andy Murray y Milos Raonic en 2016, y las cosas no salieron bien, ya que las cámaras se desplazaron a las líneas laterales para atrapar a Shayk en lágrimas mientras Cooper le daba una expresión de “¿en serio? ¿ahora mismo?, antes de volver al juego a ver el juego.

Foto: peopleenespanol

Con información de Peopleenespanol