X

Gente

Stormy Daniels aseguró que el romance con Trump no fue nada impresionante

Foto: Twitter

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24).- La actriz de películas para adultos, Stormy Daniels, aseguró que el breve romance que mantuvo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el años 2006 fue el “menos impresionante” de toda su vida.

En su libro “Full disclosure” que será publicado el 2 de octubre, Daniels también describe los genitales de Trump, e incluye una comparación con un personaje del videojuego Mario Kart que tiene cabeza de hongo, indicó el medio.

Trump niega haber tenido un amorío con Daniels, pero su abogado Michael Cohen se declaró culpable de violar reglas sobre la financiación de la campaña electoral, y reveló que poco antes de las elecciones presidenciales de 2016 pagó a Daniels 130.000 dólares para comprar su silencio sobre el romance.

En el libro, Daniels afirma que el affaire con el actual presidente comenzó cuando uno de sus guardaespaldas la invitó a cenar con el famoso empresario inmobiliario y conductor del programa televisivo “El aprendiz”. La noche terminó en el penthouse de Trump.

“Puede haber sido el sexo menos impresionante que tuve en mi vida, pero claramente él no compartió esa opinión”, escribe Daniels

La actriz porno relata que se mantuvo en contacto con Trump todo el año siguiente con la esperanza de participar en su programa de televisión.

Además, dice que Trump le ofreció un lugar en el programa e incluso le sugirió que podía hacer trampa para permanecer en el show durante más episodios.

Por su parte, Michael Avenatti, el abogado de Daniels, tuiteó tras el artículo del Guardian que “lo más importante (sobre el libro) no es la descripción de su relación sexual con Trump”.