X

Gente

Mujer posa con un leopardo muerto y revoluciona las redes (+fotos)

Foto: Twitter

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24).- Una cazadora estadounidense luego de matar a un leopardo posó junto al animal y lo posteó en la red, activistas y celebridades se pronunciaron en contra del hecho.

Tess Thompson , conocida como Britany L, fue objetivo de fuertes comentarios después de que una foto suya junto a un gran leopardo muerto se viralizó en las redes sociales.

La fotografía fue compartida a principios de septiembre en el sitio web del Safari Club International, organización internacional con sede en EE.UU. dedicada a proteger la libertad de caza, informa Fox News.

La organización en su publicación afirmó que el leopardo asesinado por Britany podría ser el noveno de mayor tamaño jamás cazado, lo que desató la furia de los internautas.

David Bonnouvrier, cofundador de la campaña ‘Knot on my Planet’, hizo viral la publicación con el objetivo de detener la caza furtiva de marfil, la compartiera en su cuenta de Instagram.

“Un leopardo macho muy grande matado recientemente por Britany L., miembro del Safari Internacional Club con sede en Tucson AZ. Llamadles y decidles lo que pensáis”, comentó Bonnouvrier, agregando a su post los hashtags “monstruo”, “idiota”

“¿Cómo puedes enorgullecerte y alegrarte de matar a un hermoso animal como este gran leopardo macho? ¡La mujer de la foto debería avergonzarse de sí misma!”, escribió Kroes.

Sé que no es agradable de ver, pero si no hablamos de esto, nunca se detendrá“, apoyó Richards.