X

Gente

Falleció, despertó en la morgue y regresó a la fiesta donde bebió hasta «morir»

Foto: Referencial/ RT

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24)- Krzysztof Nowak, de 31 años, fue llevado a la morgue donde supuestamente se encontraba muerto por sobredosis de alcohol, el mismo recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado.

Lea también : ¡Presta atención! Cuatro hábitos que impedirán que te hagas rico

En la ciudad de polaco de Siemianowice Slaskie un vecino encontró el cuerpo del fallecido en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue. Donde recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, por lo que no fue exitoso y lo declararon muerto.

Según el portal, lo que causo que el hombre recobrará la conciencia fue las bajas temperaturas de la cámara frigorífica de la morgue. El guardia de turno escuchó sus gemidos, quedándose atónito al descubrir que el «cadáver» había resucitado.

El empleado abrigó al «exdifunto» con una manta y llamó a la Policía. Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa. Sin embargo, a mitad de camino, el hombre cambió de parecer y volvió a la misma fiesta donde estuvo a punto de «morir».

Con información de actualidad.rt.com