X

Gente

¡Atención! Este hotel te ofrece ir de vacaciones con todos los gastos pagos

Foto: Pulzo

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24).- La cadena de hoteles Grupo Vidanta, que maneja varios hospedajes en México, lanzó la atractiva oferta de la que puede verse beneficiada cualquier persona.

Lea también: Un “muerto” despierta en la morgue y regresa a la fiesta donde había bebido hasta ‘morir’

Para disfrutar de este maravillosa oferta, lo único que tienes que hacer es irte de vacaciones a destinos como Riviera Maya, Puerto Meñasco, Puerto Vallarta y Acapulco. Documentar cada uno de los planes que se haga en esos 12 meses y compartirlo en redes sociales.

Por esa tarea tan placentera le pagarán al afortunado empleado 120 mil dólares al año (más de 360 millones de pesos colombianos).

El gerente de proyectos corporativos del grupo Vidanta, Adrián Castillo, sugirió a quienes quieran postularse que envíen un video en donde se presenten y en donde muestren algo de sus personalidades.

Explicó que cualquier persona puede aplicar, sin que sea necesario que tenga redes sociales o que tenga muchos seguidores en ellas. Lo único que se necesita es que permanentemente comparta sus experiencias en esas plataformas, que se sienta cómodo y seguro en cualquier situación, y que pueda compartir con el mundo los resorts y destinos de Vidanta en México.

El grupo tiene 7 destinos diferentes en México, donde el empleado podrá probar mucha comida y disfrutar de diversas actividades en los hoteles (el teatro del Circo del Sol en la Riviera Maya y un encuentro con su director, por ejemplo), fiestas en clubes y muchas otras cosas.

Si estas interesado, debes entrar a la página www.worldsbestjob.com y diligenciar un formulario con datos como el nombre, el país de origen, la fecha de nacimiento, la dirección de correo electrónico, etc. El plazo para presentarse es el 21 de octubre, y el ganador será anunciado en las redes de Vidanta el primero de noviembre.

Con información de Pulzo