X

Gente

Migbelis Castellanos habla de los insultos que recibía de parte de Osmel Sousa

Foto: @milynette

(Caracas, 20 de septiembre – Noticias24).- En un vídeo publicado por el estreno de Nuestro Belleza Latina, la ex Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, habló de su experiencia trabajando con Osmel Sousa.

Según lo dijo Migbelis, la experiencia fue contundente para ella, por los constantes reclamos del zar por su peso. “Fue muy fuerte, porque no solo tenía a un jefe que me decía tienes que hacer dieta, sino a toda la prensa diciendo: La Miss Venezuela está a punto de destituirse por gorda“, expresó Castellanos.

Fue ésta la razón por que se mantuviera alejada del medio, pues a su consideración «en un mundo de víboras, siempre me iban a criticar por mi peso”.

Sin embargo, la ex Miss explicó que ella nunca pensó que su peso pudiera ser tan perjudicial en su ambiente laboral.

“El tema del ataque del peso siempre vino por parte de Osmel Sousa, y no lo juzgo porque era su responsabilidad, pero creo que lo pudieron manejar de una mejor manera, y recuerdo que en una ocasión dijo que yo era una gorda de mierda«, explicó Castellanos.

La ex reina de belleza, decició audicionar en Nuestra Belleza Latina, sólo porque Osmel renunció al certamen. “cuando supe que él no era parte del jurado, fue cuando decidí presentarme en las audiciones”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

declaraciones de @milynette #chismes #farandulavenezolana #nuestrabellezalatina #nuestrabellezalatina2018

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el