X

Gente

Kobi Cantillo estrenó “Perfecta” junto a Lenny Tavarez y así le reveló su rostro al público

Video: Noticias24 / 21 de septiembre de 2018

(Caracas, 21 de septiembre – Noticias24).- Luego del éxito alcanzado con su tema debut “Sigue Creyendo”, el cual se viralizó en horas al igual que sus siguientes singles “OMG” y “Aunque Intentes”; Kobi Cantillo lanza “Perfecta”, en el cual tiene su primera colaboración internacional, ello con el reconocido artista boricua Lenny Tavarez.

El dúo colombiano Ankris estuvo en Venezuela y así comprobó que aquí, la mujer es “Bella”

“Perfecta” se estrenó el viernes 17 de agosto por las plataformas digitales y redes sociales de Kobi Cantillo alcanzando el primer día el tercer lugar de tendencia en Twitter, YouTube Venezuela y YouTube España; una semana más tarde logró superar las 2 millones de reproducciones… Importante resaltar que es el primer tema del artista que consigue sobrepasar el millón de views.

“Perfecta” ha generado una muy importante reacción positiva en la juventud a nivel mundial, lo ha llevado a ser un tema totalmente viral en redes sociales por lo que todo apunta a la inevitable internacionalización de Kobi Cantillo quien en muy poco tiempo se ha convertido en orgullo nacional a nivel musical.

Stefan presenta “Yo pa’ ti”, una historia real en la que triunfa el amor

“Perfecta” fue escrita –al igual que todos sus temas- por el propio Kobi Cantillo y lo acompañó en esta ocasión, Lenny Tavarez. Poe Polanco fue el encargado de dirigir el videoclip que fue filmado en Caracas, Venezuela.

Hay que acotar que el aumento de seguidores en las redes sociales de Kobi Cantillo ha sido incontrolable, alcanzando los 30mil en Instagram y llegando a los 21 mil de suscriptores en su canal oficial de YouTube, números que se dicen fáciles, pero que para un artista que surgió del anonimato hace 5 meses, con su tema debut “Sigue Creyendo”, son cantidades exorbitantes.