Famosas que ya tienen la cara muy arrugada (+fotos)

Foto:peopleenespanol

(Caracas, 24 de septiembre. Noticias24).- Algunas famosas lucen al natural, mostrando las líneas de su bello rostros, y les sientan de maravilla. Estas son algunas de ellas que se sienten orgullosas de como lucen.

Lea también: ¡Revelado! Estos son los perfumes que usan las famosas


Margarita Rosa de Francisco

La colombiana estremeció las redes al publicar esta foto mostrando orgullosa sus arruguitas.

Foto: peopleenespanol

Carolina Sandoval

La presentadora venezolana es otra que no le presta atención a las imperfecciones declarando: “No somos perfectos, somos humanos, todas tenemos gorditos, longitas, estrías, celulitis, arrugas, cicatrices… Tenemos que quitarnos esa imagen de mujeres perfectas”. Amén.

Foto: peopleenespanol

Ludwika Paleta

La actriz y madre afirma que no le teme a las arrugas. “Hay que agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es de felicidad”.

Foto: peopleenespanol

Naomi Watts

La elegantísima actriz australiana no oculta las líneas de su rostro ni en su vida cotidiana ni en la alfombra roja, como podemos ver.

Foto: peopleenespanol

Kate Winslet
La actriz británica es rostro de la marca Lancome y por algo será: su belleza natural, con con arruguitas y todo sigue deslumbrando ¡wow!

Foto: peopleenespanol


Cameron Díaz

Desde que publicó su libro de autoayuda The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time, la cubanoamericana no hace más que pregonar el quererse a uno mismo y el estilo de vida sano, afirmando que las arrugas a ella la tienen sin cuidado.

Foto: peopleenespanol

Sarah Jessica Parker
Este ícono de moda y estilo ha resistido a la tentación de borrar las líneas de su rostro y hasta hoy las luce sin problema alguno.

Foto: peopleenespanol

Robyn Wright
La estrella de House of Cards (Netflix) no oculta las líneas que cruzan su rostro y que son como un tributo a su larga carrera artística.

Foto:peopleenespanol

Kate Moss
La ajetreada vida de la maniquí británica ha dejado su huella, sin embargo, ella parece no darle mayor importancia a las arruguitas que de cierto modo la hacen aún más sexy.

Foto:peopleenespanol

Rachel Zoe
La diseñadora, stylist y madre tampoco esconde las líneas de expresión, de hecho éstas parecen darle aún más estilo.

Foto: peopleenespanol

Con información de Peopleenespanol