X

Gente

Luce una piel radiante con las nuevas cremas de Valmy

Video: Noticias24 / 24 de septiembre de 2018

(Caracas, 24 de septiembre – Noticias24).- Si quieres lucir una piel radiante con mucho brillo y naturalidad, Belleza24 te brinda 9 trucos que te ayudarán a realizar esta magia.

Kobi Cantillo estrenó “Perfecta” junto a Lenny Tavárez y así le reveló su rostro al público

1. Periódicamente exfolia la piel de todo tu cuerpo. Puedes hacer esto en la ducha con ayuda de un guante exfoliador o una mascarilla natural de azúcar de cristales gruesos y acondicionador de cabello. Frota toda tu piel con movimientos circulares para remover la piel muerta.

2. Cuídala cada mañana con una buena crema humectante de Valmy

3. Cada 15 días prepara en casa una mascarilla de gelatina natural para remover los puntos negros de tu rostro. Sólo tienes que disolver la gelatina sin sabor de manera que quede muy concentrada en poca agua, aplicar la mezcla en tu cara y esperar a que se seque; luego, retirar con cuidado para librarte de estos molestos puntitos.

4. Cada noche limpia tu cara con un tónico o simplemente enjuágala con agua tibia para eliminar la contaminación que tus poros absorbieron durante el día.

5. Cuídala con protector solar. Los rayos solares son uno de los factores que más deteriora nuestra piel arrugándola, manchándola e incluso provocándole cáncer.

6. Bebe mucha agua. Hidratarte bien afecta directamente la elasticidad y pureza de tu piel.

7. 2 o 3 veces por semana, antes de dormir, aplica un poco de pulpa de aloe vera en el contorno de tus ojos y alrededor de tu boca. Esta receta natural ayuda enormemente a prevenir arrugas y marcas pronunciadas de los gestos faciales.

8. Libérate del estrés. No hay nada más dañino para tu piel que la ansiedad. Relájate, tu piel te lo agradecerá.

9. Desmaquíllate. Siempre que te embellezcas con algo de maquillaje, recuerda removerlo de tu rostro. Si no lo haces, el maquillaje tapará tus poros y no permitirá que se produzcan y absorban vitaminas naturales esenciales para la salud de la piel.

Última acotación, no te olvides de aplicarte crema los 365 días al año, y te podemos recomendar la nueva línea de Valmy que tiene una variedad de cremas hidratantes y humectantes, esta tiene un plus y es que ahora la marca ofrece variedad con excelentes fragancias.

Son 6 deliciosas fragancias con diferentes opciones para que cada una pueda identificar la que mejor se adapte a su estilo, forma de ser o, incluso, estado de ánimo. Así, esta línea puede ser usada tanto por las más clásicas como por las que se atreven un poco más y buscan fragancias seductoras.

En este sentido, Boho Chic se adapta a las chicas con estilo bohemio que buscan una fragancia femenina; Surfer Girl es para las playeras y las que disfrutan de la aventura; Pretty Hipster está pensada para las más intelectuales y creativas, regalando una fragancia fresca; Miss Romantic es para las soñadoras y dulces; Sexy Siren se adapta a las chicas seductoras; y Classic Lady busca sorprender a las más clásicas, con una fragancia poderosa.