X

Gente

Esta fue la dura crítica de Sthefany Gutiérrez a la nueva portada de la revista OK

Foto: @sthefanygutierrez1

(Caracas, 24de septiembre. Noticias24).- Parece que la polémica sigue rondando al Miss Venezuela, resulta que la revista OK! Venezuela anunció a través de sus redes sociales que volvería a ser la revista oficial del Miss Venezuela, luego de que la Revista Exclusiva fuera la encargada de realizar las fotografías oficiales el año pasado y, hasta el momento, no cumpliera con la edición especial de cada año dedicada a las ganadoras del certamen.

En su cuenta de Instagram, OK! Venezuela compartió la portada de su más reciente edición, que protagonizaron las integrantes del nuevo comité ejecutivo de la belleza, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, quienes posaron para el lente del afamado fotógrafo Alejandro Lee.

Sin embargo, Sthefany Gutiérrez dejó claro que no está de acuerdo con que Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler fueran la portada de la más reciente edición de la revista OK!, puesto que realmente deberían estar las ganadoras del Miss Venezuela 2017, a su parecer. “En esa portada debimos estar nosotras @verulju @mariemvelazco como reinas actuales”, escribió en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Ante esto, Alejandro Tremola, director de OK! Venezuela, le comentó que ese reclamo debería hacérselo a la Revista Exclusiva, “que fue la oficial cuando ganaste, lamentablemente túy tus compañeras merecían un trabajo de altura como el que nosotros realizamos durante años, lastima que te toco aquella publicación que no solo estafó lectores sino también clientes al no sacar la edición que prometió”, agregó.