X

Gente

¡No puede ser! Sheryl Rubio rompió el silencio tras polémica con Corina Smith

Foto: instagram

(Caracas, 25 septiembre. Noticias24).- Luego de que las redes sociales fueran protagonistas del pleito entre Corina Smith y Sheryl Rubio, por haberla «traicionado» con su ex novio Gustavo Elis luego de que le pagara un pasaje y una estadia en un hotel en Miami.

Rubio rompió el silencio y habló sobre Elis y aclaró que no se había acostado con Gustavo como lo habían interpretado los seguidores a través de la red.

Mediante una Stories, la actriz respondió a una pregunta que le hizo un seguidor, “Esa pregunta se me hace muy estúpida, pero igual la voy a responder. Eso no pasó ni va a pasar somos amigos de toda la vida”, expresó.

En cuanto a los comentarios que aseguraban que su conflicto con Corina Smith era simplemente una estrategia para promocionar un tema musical, Sheryl Rubio apuntó que efectivamente entre ellas sí existió un pleito que ocasionó la ruptura de su amistad.

“No quiero seguir con este tema porque si ya yo seguí con mi vida y estoy más pendiente de otras cosas no entiendo porque ustedes siguen encasillados con este tema. Esto no es marketing, no es que vamos hacer una canción juntas, todo es real. Creo que es normal tener problemas con tus amigos, con tus amigas y hasta con tu misma familia. Sí tuvimos un problema y el día de hoy no nos hablamos”, dijo.