X

Gente

Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

Foto: Prensa Amaro

(Caracas, 25 de septiembre – Noticias24).- El talento venezolano sigue abriéndose su propio camino. Mucha es la competencia actualmente, pero pocos son los que logran diferenciarse del resto.

Kobi Cantillo estrenó “Perfecta” junto a Lenny Tavárez y así le reveló su rostro al público

Y es que, con letras de su autoría cargadas de profundo sentimiento mezcladas con las melodías de hoy en día, técnica vocal y fusión de distintos géneros, Amaro irrumpe en la escena musical con su primer tema “Te amo, te quiero”, producido por los reconocidos NekaOne y Misa “El galáctico”.

“Fue un proceso muy satisfactorio y con mucho valor profesional, ya que cada etapa del tema tenía su día de trabajo, es decir, un día para componer y pulir detalles en cuanto a técnica vocal y escritura, un día para armar la base del tema, otro para grabar voces, y otros días para arreglos, mezcla, entre otras cosas –comenta el artista. ‘Te amo, te quiero’ es un dancehall acompañado de una historia romántica.”

El dúo colombiano Ankris estuvo en Venezuela y así comprobó que aquí, la mujer es “Bella”

El joven intérprete promete conquistar corazones con una propuesta fresca, diferente y cargada de sentimiento.

Además, el sencillo cuenta con un material audiovisual que lo complementa a la perfección, pues: “Narra la historia de dos enamorados donde el chico demuestra que la amará, la respetará y la valorará por siempre pero, por circunstancias de la vida y el destino, se separan”, agrega.

Sin duda, las expectativas que tiene con su primer promocional son muchas. Sin embargo, la constancia y la disciplina que lo caracterizan, harán de este camino que apenas empieza a recorrer, el más gratificante.

Stefan presenta “Yo pa’ ti”, una historia real en la que triunfa el amor

“Quiero proyectarme y abrirme paso en la industria, que conozcan mi propuesta, mis ideas, mis letras y estilo musical, que todos conozcan mi música y se sientan identificados con ella. Creo en mi versatilidad como artista y que puedo llegar tan lejos, que los planes de la internacionalización están contemplados”, finaliza.