X

Gente

Hackean a Bella Thorne y filtran fotos íntimas en su Instagram (+detalles)

Foto: Instagram

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24)- La bella actriz Bella Thorne se encuentra en la mira de las redes sociales debido a que hace unos días se revelaron unas fotos íntimas de ella.

Lea también : Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles 

Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Bella Thorne, mediante un mensaje “Slay em HACKED”. No se sabe si su red social fue hackeada. En las fotos se puede observar cómo ella esta en una playa junto a quien parece ser su novia.

En una de las fotografías, la actriz está acompañada de una mujer en traje de baño que se sentó sobre ella a la vez que masajea su trasero. En otra imagen, aparece Bella lamiendo los senos de su compañera. Además, también se revelaron fotos en las que Thorne muestra varias partes de su cuerpo, entre ellas, sus senos, su trasero y su zona más privada.

Hasta los momentos la ex chica Disney no ha dado declaraciones con respecto a las fotos. Sin embargo muchos seguidores de la actriz alegan que las publicaciones es una estrategia para promocionar la nueva película “Assassination Nation” que cuenta la historia de cuatro adolescentes que inician una guerra violenta para vengarse de un hacker que reveló sus más oscuros secretos.

Foto: Instagram