X

Gente

La grave consecuencia que le trajo a Demi Lovato la sobredosis

Foto: ddlovato

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- Ya se cumplieron dos meses desde que la cantante estadounidense, Demi Lovato, fue hospitalizada de emergencia después de mezclar oxicodona y fentanyl y caer inconsciente.

Lea también: Lo que dijo Trump que causó risa en la Asamblea General de la ONU (+video)

Actualmente se encuentra en proceso de recuperación, pero parece que dicha sobredosis la hizo perder gran parte de la fuerza vocal que la caracterizaba. Una fuente cercana a la cantante declaró que además de recuperarse emocionalmente, también se ha enfocado en no dejar de ser la cantante que conocemos y amamos, aunque ella necesitará un cuidado especial con su voz.

Solo queda esperar que las lesiones ocasionadas por las drogas no hayan ocasionado daños mayores y que la cantante logre recuperarse por completo. Su madre, Dianna de la Garza, aseguró en una entrevista que este proceso para Lovato no ha sido nada fácil.

Sin embargo, el apoyo de sus médicos, amigos y seguidores ha hecho que ella tenga más fuerza para seguir adelante y por esto está dando todo de sí para volver a estar tranquila y sobria.

Con información de Pulzo