X

Gente

Marjorie de Sousa está muy triste porque perdió a un ser querido (+detalles)

Foto: Cortesía de Vida Moderna

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24)La hermosa actriz venezolana Marjorie de Sousa acaba de pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida. Se trata de la pérdida de su perra Mussa, su “fiel compañera”. Mussa falleció el día de su cumpleaños número 13.

Lea también: La grave consecuencia que le trajo a Demi Lovato la sobredosis

Marjorie expresó a través de las redes sociales la triste noticia y posteriormente la despedida de su perrita con un mensaje muy emotivo.

“Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llegó. Justo hoy, el día de tu cumpleaños número 13… Tantas historias, países, tantas cosas que vivimos juntas mi nenita hermosa. Hoy mi corazón solo tiene lágrimas, mi mente no deja de repetir ese momento. Hoy ya no estás con nosotros. Te amo”.

Cabe destacar que Marjorie ,quien tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, agradeció a su mascota por los momentos que vivió con ella, y por haberle regalado su más tierno y puro amor durante más de los diez años que permanecieron juntas.

“Feliz cumpleaños mi Mussa hermosa, feliz partida mi ángel amado #porsiempreminiña”, escribió de Sousa junto a una fotografía en la que aparecen juntas.

Con información de People en Español