X

Gente

La nueva de generación de Treo exhibe su talento con “Quédate Conmigo”

Video: Noticias24 / 26 de septiembre de 2018

(Caracas, 26 de septiembre – Noticias24).- Nervin, Jose David y Luisorlan develaron el pasado 23 de julio su tema debut el cual se titula “Quédate Conmigo” y que perfila convertirse en la favorita de todas las fanáticas que desde hace meses esperaban este lanzamiento.

Kobi Cantillo estrenó “Perfecta” junto a Lenny Tavárez y así le reveló su rostro al público

Escrita por Luis Medina, Daniel Rondón y Leonardo Herrera, este tema fue producido entre la ciudad de Miami y Caracas con los reconocidos Daniel Espinoza, Yein Gonzalez (Ganadores de Grammy) junto a David Tome y Gabriel (Gabox) González. Este tema es una petición a la persona amada a quedarse un tiempo más, su letra romántica compagina perfectamente con la fusión de ritmos urbanos, sello que siempre ha prevalecido en Treo.

El dúo colombiano Ankris estuvo en Venezuela y así comprobó que aquí, la mujer es “Bella”

Las expectativas desde que fueron anunciado los ganadores de esta nueva generación han ido incrementándose y es por ello que han anunciado que al llegar al primer lugar de la cartelera radial con este tema, harán un remix de “Quédate Conmigo” junto a varios artistas venezolanos para demostrar que en la unión está la fuerza y que la música se hace para compartir, no para competir.

Stefan presenta “Yo pa’ ti”, una historia real en la que triunfa el amor

Este tema vino acompañado en su lanzamiento con un video en formato “Studio Session” donde vemos a Luisorlan, Nervin y José David, grabando “Quédate Conmigo” desde Caracas junto a Yein González uno de los productores encargados de darle vida a este próximo hit mundial. En su estreno, sumó casi diez mil visitas en menos de 24 horas.