X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto: Cortesía El comercio.pe

(Caracas,27 de septiembre.Noticias24).-Para los nativos del signo libra. Esto es un regaño para cada uno de ustedes. Es momento de desprogramar su mente. Desde pequeños fueron creados con el criterio que solo hay una forma de hacer las cosas. Están sumidos es una mentira si continúan con esta aseveración.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este jueves

Vean a su alrededor y percátense que hay muchas personas distintas capaces de ayudar y muchas formas de hacer las cosas que desean.

No olviden eso. De lo contrario no serán felices.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: será atinado contenerse y actuar con cautela. Surgirán obstáculos difíciles de superar. Amor: su atracción será respondida con amorosa ternura. Todo marchará bien.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su paciencia se adaptará a las contingencias y tendrá ímpetu para hacer cambios. Amor: la afinidad por las mismas cosas hará la intimidad de la pareja mucho más feliz.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: uno de sus puntos de vista le meterá en líos. Si quiere aceptación deberá serenarse. Amor: de parabienes. Su carisma atraerá a varias personas de su entorno.

CANCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: cambia de actitud y sus colegas comienzan a cooperar. Lo más simple será lo mejor. Amor: querrá dejar de seguir en todo a su pareja. Luchar por su espacio será bueno.

LEO
(julio 23-agosto 22
)

Trabajo y negocios: un viejo amigo se convierte en contacto vital que hace crecer su negocio. Su optimismo brilla. Amor: la vida social genera momentos que anticipan una etapa feliz en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: su temperamento riguroso chocará con los que trabajan a un ritmo lento. Evite discutir. Amor: la armonía de la pareja sufrirá altibajos. Urge promover el acercamiento.

LIBRA
(setiembre 23-oct. 22)

Trabajo y negocios: conviene detener su impulso locuaz y concentrarse en los reclamos de su entorno. Amor: plantea sus diferencias en la pareja y surge una confesión; tómelo con calma.

ESCORPIO
(octubre 23-nov. 21)

Trabajo y negocios: un asunto no se resolverá de acuerdo a sus planes. Sus datos tendrán un error. Amor: alguien le tratará con afecto y derribará la desafiante valla que ha levantado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: con audacia y una idea inteligente obtendrá un negocio que promete dinero rápido. Amor: su amplio sentido de la libertad confundirá a su pareja y generará celos.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: sorprenderá a los demás generando propuestas audaces que serán acertadas. Amor: alguien que comprende sus temores le tomará afecto y tratará de acercarse.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la intuición de un amigo le guiará hacia el éxito en una operación financiera. Amor: los caprichos de su pareja lograrán irritarle. Sea más paciente y escúchela.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su alma sensible le ayuda a entender la actitud de un allegado pero no basta. Amor: se sentirá atraído por cierta persona al pasar por una graciosa circunstancia.

Con información de El comercio.pe