X

Gente

Fingió estar embarazada y te sorprenderá la absurda excusa que inventó al “parir”

Foto: Cortesía Actualidad RT

(Caracas, 27 de septiembre.Noticias24).-Se repite la historia en Colombia. El primero fue registrado en 1997. Este año volvió a suceder.

Lea también: ¡Una fortuna! Vea los tacones más caros del mundo que se venden en Dubai (+foto)

Una mujer colombiana fingió tener un embarazo durante nueve meses. El día del parto inventó que la habían secuestrado y robado a su bebé.

Su nombre es Antonella Milena Santiago Padilla de 37 años de edad. Cuando relató que la habían secuestrado el mismo día del parto, por ir a cobrar una deuda al barrio Hipódromo de Soledad. Fue un cuento muy sospechoso para las autoridades. No se explicaban cómo iba a realizar tal acción ese día y sola.

La joven explicó que cuando llegó al barrio fue interceptada por unas personas que viajaban en un vehículo rojo con vidrios polarizados. La secuestraron y la sedaron.

Estas personas le practicaron la cesárea clandestina y le robaron el bebé. Horas más tarde los criminales la dejaron en el barrio Villa Campestre. Desde ahí llamó a su familia, quienes la trasladaron al centro médico.

Los exámenes médicos descubrieron que la mujer nunca estuvo embarazada. Santiago Padilla descargó una ecografía de Internet y la modificó para mostrársela a su familia.

A Santiago Padilla le impusieron un comparendo por irrespeto a la autoridad y el uso indebido de agentes y próximamente será llamada a indagatoria por la Fiscalía.

Con información de Actualidad RT