X

Gente

¡Tarde, pero seguro! 10 famosas que se convirtieron en mamá a los 40 años

Foto: Cortesía de Enfemenino

(Caracas, 27 de septiembre Noticias24) – Son muchas famosas quienes debido a su carrera artística o por otros motivos han pospuesto su maternidad. Sin embargo, a pesar de que casi se les pasa el tren, ellas han decidido ser madres después de los 40.

Lea también: La hija de Daddy Yankee pesaba 102 kilos ahora rebajó y paralizó las redes (+fotos)

Algunas deciden ser mamá por segunda vez, luego de cierta edad, pero esto no les quita tener valentía ya que expertos aseguran que a esta edad algunas mujeres podrían presentar inconvenientes. No obstante, estas han desafiado cualquier pronóstico para ser supermamás una edad avanzada.

Por esta razón te presentamos a las diez famosas que fueron bien valientes para ser madres después de los 40.

Rachel Weisz

Foto: Cortesía de Enfemenino

Esta actriz británica quien fue protagonista de la película “La Momia” Tuvo a su primera hija a los 43 años. Junto a su esposo Daniel Craig.

Meryl Streep

Foto: Cortesía de Enfemenino

La actriz Meryl a pesar de que ya tenía tres hijos Granny, Grace y Louisa con el escultor Don Gummer, decidió tener a su cuarto hijo cuando ella tenía 42 años.

Mariah Carey

Foto: Cortesía de Enfemenino

A pesar de que la cantante tuvo un embarazo complicado, finalmente todo le salió como lo esperaba y cuando tenía 42 años recibió a sus pequeños gemelos Monroe y Moroccan, junto al rapero Nick Cannon.

Thalía

Foto: Cortesía de Enfemenino

La hermosa cantante y actriz mexicana, dio a luz a su segundo hijo Matthew en el año 2011 cuando faltaba solo dos meseS para que ella cumpliera los 40.

Nicole Kidman

Foto: Cortesía de Enfemenino

Esta espectacular actriz ya era madre de dos hijos que había adoptado junto a su ex esposo Tom Cruise, pero fue en el año 2008 cuando tenía 40 años cuando dio a luz a su primera hija Faith, posteriormente a los 42 tuvo a Sunday.

Salma Hayek

Foto: Cortesía de Enfemenino

La actriz Salma Hayek, se convirtió en madre por primera vez a los 41 años y tuvo a una niña de nombre Valentina y aunque para su esposo Francois Henri Pinault Valentina fue su cuarta hija.

Madonna

Foto: Cortesía de Enfemenino

La reina del pop se convirtió en madre por segunda vez a sus 41 años. Tuvo un niño a quien le puso por nombre Rocco.

Eva Mendes

Foto: Cortesía de Enfemenino

La actriz Eva Mendes tuvo a su primera hija Esmeralda, junto a su esposo Ryan Gosling, justamente cuando ella tenía 40 años.Posteriormente a los 42 tuvo a la segunda hija Amanda.

Julianne Moore

Foto: Cortesía de Enfemenino

La actriz Julianne Moore, ya había dado a luz a una niña llamada Liv, pero nuevamente decidió tener a su segundo hijo Caleb a los 42 años.

Carla Bruni

Foto: Cortesía de Enfemenino

La bella modelo Carla Bruni aunque ya tenía su primer hijo Aurelien, a sus 43 años tuvo a su segunda hijo a quien le puso por nombre Giulia.

Con información de Enfemenino