X

Gente

¡Imperdible! Los seis famosos que cayeron presos antes que Bill Cosby

Foto:Composición Noticias 24


(Caracas, 29 de septiembre. Noticias24)
.- Conozca algunas de las historias más impactantes de personalidades que pese a su fama y dinero no lograron evitar su ficha y foto policial, por lo que han pasado algún tiempo privado de su libertad; entre ellas está la reciente historia de Bill Cosby.

Bill Cosby

Foto:TZM

A los 81 años, Bill Cosby pasa sus horas en un celda tras ser calificado por la Justicia como un «depredador sexual» y ser condenado a pasar entre 3 y 10 años de cárcel por violar a Andrea Constand hace 14 años. Las últimas imágenes del cómico fueron saliendo esposado de un tribunal de Pensilvania camino a prisión. Su mughshot (como se conoce la foto policial de los detenidos en los Estados Unidos) fue dada a conocer a los medios horas más tarde.

Frank Sinatra

Foto:

El 27 de noviembre de 1938, antes de convertirse en una estrella mundial y con apenas 23 años, Frank Sinatra fue arrestado en el condado de Bergen, New Jersery, por mantener relaciones sexuales con una mujer casada. Fue acusado de adulterio, pasó por la cárcel unas 14 horas, pero terminó siendo absuelto.

Bill Gates

Foto:Tendencias123

El fundador y director ejecutivo de Microsoft, Bill Gates, fue arrestado el 13 de diciembre de 1977 por conducir sin licencia y no detenerse en una señal de tránsito en Nuevo México. Tuvo que recurrir a su socio, Paul Allen, para que lo sacara del calabozo. Su afición por la velocidad lo enfrentó a la policía en más de una ocasión.

Mick Jagger

Foto: Heraldo

El 18 de julio de 1972, Mick Jagger fue arrestado junto con su compañero de de los Rolling Stones, Keith Richards, por atacar a un paparazzi en Warwick, Rhode Island.

Pero el primer roce de la banda con la ley se produjo en 1967 cuando la policía recibió información sobre el consumo de drogas durante una fiesta en la casa del guitarrista. Richards y Jagger fueron arrestados, y recibieron sentencias muy duras: tres meses para Jagger y un año para Richards. Tras apelar el fallo, quedaron absueltos.

Winona Ryder

Foto:Mundo tkm

Si seguía los chismes de celebridades en 2001, no hay forma de que puedas olvidar cuando Winona Ryder fue arrestada por robar más de USD 5.000 en ropa en Saks Fifth Avenue. Tras un juicio, fue sentenciada a libertad condicional y servicio comunitario.

Mel Gibson

Foto:Tn

El 30 de julio de 2006 el reconocido actor y director de cine Mel Gibson fue apresado bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez en Malibú, California. Gibson, enojado, perdió el control e insultó con comentarios antisemitas al agente que lo estaba arrestando. Tal hecho casi le cuesta su carrera en el cine. Pero no aprendió.

El 17 de marzo de 2011, la estrella de Arma Mortal fue acusada de golpear a su novia Oksana Grigorieva. Fue sentenciado a tres años de libertad condicional y asesoría.