X

Gente

Joven británico asegura haber sido acosado por Alex Syntek (+pruebas)

Foto: Archivo

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24).- Un joven británico de 17 años denunció a través de redes sociales el acoso que vivió por parte del cantante Alex Syntek en Instagram.

Lea también : Se cayó de una rueda de la fortuna cuando se hacía una selfie (+video) 

Lemon Brick mostró los mensajes que recibió por parte de la cuenta de Syntek en los cuales el cantante le decía que debería visitar México y le mostraba fotografías de sus conciertos, además de insinuar que le gustaban los “británicos lindos como él” y lo llamaba “sexy”.

La reacción de Lemón Brick fue preguntarle por qué un músico de su edad quería conocerlo. Según se lee en el intercambio de mensajes, Syntek respondió que porque ama la música británica, tiene muchos amigos y héroes británicos.

Hasta los momentos el cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto y en redes sociales existen opiniones divididas, pues algunos especulan sobre la probabilidad de que el joven haya recibido los mensajes a través de una cuenta falsa a pesar de que el joven insiste en que el video muestra la cuenta verificada de Syntek, y otros apoyan al joven y reprueban las acciones del cantante.

Con información de epmundo