X

Gente

La imagen: esta banda de mujeres enamoraba a hombres y luego los robaba

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

(Caracas, 02 de octubre. Noticias24) – Una banda de mujeres llamadas «las coquetas» fueron capturadas en Quintana Roo en la península de Yucatán, en México. El grupo integrado por seis mujeres se dedicaba a seducir hombres para después robarlos.

Lea también:10 famosos que dejaron de ser apuestos (+fotos)

Estas mujeres fueron detenidas gracias al reporte de un hombre que había sido víctima de ellas y pudo escapar.

Según el relato del hombre, él iba caminando con destino a su casa y se le aparecieron dos mujeres para ofrecerles sus servicios, este hombre estaba hablando con ellas cuando por sorpresa aparecieron las otra cuatro mujeres y lo maltrataron hasta llevarlo a una casa.

Posteriormente, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias entre ellas 450 pesos. Cuando este sujeto pudo escapar de las mujeres pidió auxilio a la policía quienes actuaron de inmediato, y llegaron hasta la supermanzana 66, alrededor de la zona turística de Cancún.

Se dio a conocer que esta no era la única denuncia con respecto estas mujeres. El modus operandi de «las coquetas» era seducir a los hombres para luego robarlos. Estas mujeres fueron identificadas como Griselda Naranjo, de 19 años; Andrea Martínez, de 28; María Sierra, de 20; Yesenia López, de 21; Yesenia Lara, de 30; y Roxana Maldonado de 19.

Las mismas fueron puestas a la orden de las autoridades correspondientes por el delito de robo a transeúnte.

Con información de La Guía del Varón

Foto: Cortesía de La Guía del Varón