X

Gente

En video: Lucía Méndez luce irreconocible en Instagram y llueven las especulaciones

Foto: Instagram

(Caracas, 02 de octubre. Noticias24).- La actriz mexicana Lucía Méndez volvió a ser blanco de críticas en las redes sociales, por un video que subió en su cuenta de Instagram, ofreciendo unos secretos de salud.

Lea también : ¿Caerías en sus redes? Estas mujeres enamoraban a hombres para luego robarlos  

Las críticas que recibe la cantante por parte de sus seguidores consideran que luce un cambio drástico en su rostro. Pues el cambio físico es notorio cada vez más.

Algunos apuntan a las cirugías como responsable de tal deformación y así lo hacen saber de forma clara y directa.“Porque te amo te quiero pedir que por favor pares con las cirugías. Tu boca se ve deforme, para nada sexy. Por favor no más cirugías. Deja tus labios quietos y si te pusiste algo ahí que se pueda remover, por favor hazlo. No te ves para nada natural. Amigos cercanos de Lucía, por favor aconséjenla”, dicen algunos preocupados.

Como todos saben no es la primera vez que Lucía Méndez recibe críticas por su aspecto físico. Pese a ello, a la actriz no le interesa lo que opinan sobre ella, pues ya ha respondido irónicamente a los comentarios mal intencionados.

Ver esta publicación en Instagram

Hola les daré consejos para la salud !! Muy pronto. 👄👏👏👏

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Con información de People en Español