X

Gente

¡Los que menos pensabas! Famosos que se enamoraron de sus fanáticas (+fotos)

famosos

Foto: Cortesía Twitter

(Caracas, 03 de octubre. Noticias24).- A lo largo de la historia son varios artistas que se han casado con sus fanáticas, cumpliendo el sueño de estas seguidoras. Te parecerá inalcanzable, pero mucho de estos famosos han caído ante los encantos de una de sus fanáticas.

«La cadera», el nuevo hit de La Melodía Perfecta junto a Mozart La Para y Sharlene

Y si no sabías te mostramos a los famosos que cayeron ante los pies de sus fanáticas.

Matt Damon

Este actor estadounidense conoció a su esposa la argentina Luciana Bozán Barroso, en un bar en Miami, donde se estaba escondiendo de sus fans y desde allí empezó su historia de amor.

Foto: Cortesía Twitter

Nicolas Cage

La historia de Nicolas Cage es semejante a la de Matt Damon, ya que conoció a su tercera mujer Alice Kim en Le Privé, un restaurant en Los Ángeles en la cual la joven trabajaba como mesera. Sin embargo, esta relación tuvo su fin en el año 2016.

Foto: Cortesía Ronda

Patrick Dempsey

Este afamado y galán actor quedó enamorado de una estilista y le costó tres años para poder convencer a la estilista de formalizar su romance, no obstante, esta pareja rompió con su relación.

Foto: Cortesía Ronda

David Bisbal

Fue Elena Tablada una fan quien flechó al cantante David Bisbal, ella ni siquiera imaginaba que sería la madre de su hija.
Su romance empezó en el año 2005 cuando ella se le acercó al cantante en un aeropuerto para pedirle un autógrafo. Posteriormente esta relación tuvo fin en el año 2014.

Foto: Cortesía Ronda

Adam Sandler

Este actor cómico conoció a quien es actualmente su esposa durante la filmación de la película «Un papá genial». Ella trabajaba como extra y también era su fan.

Foto: Cortesía Ronda