X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto:Cortesía El comercio.pe

(Caracas,05 de octubre. Noticias24).-Cuando pienses en avanzar no lo hagas limitado en tus expectativas. Sumérgete en la incertidumbre y podrás encontrar un abanico de oportunidades.

Lea también: Estas son las fotos más cool del día

Las oportunidades se presentan de distintas maneras. Puede ser porque un amigo confía en tí y te propone algo, porque te has desempeñado bien en el trabajo o porque el destino así lo quiso. Lo que dirían por ahí un toque de suerte.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su instinto impulsivo actúa en el momento justo y beneficia la continuidad de negocios. Amor: una disyuntiva se resolverá de modo apasionado, uniendo a la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: creerá que no hay acuerdo pero serán muy positivos para su carrera. Buen comienzo. Amor: su fuerte carisma estará irresistible para alguien cercano; surgirá romance.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una oportunidad pasará de largo. Prepárese, habrá otra pero más difícil de detectar. Amor: se reconcilia ó avanza en nueva pareja ¡Surgirá atracción en cada encuentro!

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: una presencia que cree temible resultará agradable para compartir las tareas. Amor: será buen día para consolidar la pareja ¿Nueva relación? Es el mejor momento.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: surgirán errores que evidencian falta de concentración. Descuide, alguien vendrá en su ayuda. Amor: los nervios juegan en su contra y olvida un detalle valorado por su pareja.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: llega a su nuevo empleo y descubre que son posibles las relaciones plenas de afinidad. Amor: inicia cambios que tomarán por sorpresa a su pareja; reconciliación en puerta.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)

Trabajo y negocios: las cosas irán mejor si evita innovar. Deje la audacia de lado, la necesitará en el futuro. Amor: la demora en tomar una decisión alentará el merodeo de terceros; medítelo.

ESCORPIO
​(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: se alzarán voces en su contra pero manejará una situación difícil con gran éxito. Amor: su carácter seduce a la persona menos imaginada de su entorno laboral.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: habrá rivales que se muestran muy simpáticos, será mala señal. No descuide detalles. Amor: alguien resistirá su encanto y eso estimulará la atracción que crecerá día a día.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: integrará su visión práctica de las cosas con el orden establecido. Obtendrá logros. Amor: le aguarda una cita romántica plena de emoción ¡Y jugosas confesiones!

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: al anticiparse a las dificultades se ganará enemigos pero al final, todos celebrarán. Amor: un amigo le presentará a una persona que le llevará a un lugar muy divertido.

PISCIS
​(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: aunque le rodea un entorno apático, su alma sensible logra mantener el rumbo. Amor: en su nueva pareja conjugará atracción con seguridad material. Armonía.

Con información de El Comercio.pe