X

Gente

¡Escándalo! Patrocinadores de CR7 toman decisiones tras supuesta violación

Foto: twitter

(Caracas, 06 de octubre. Noticias24).- Luego de que las acusaciones de violación en contra de Cristiano Ronaldo salieran a la luz publica, varios patrocinadores muy importantes para el portugués tras el escándalo que se generó hace unas semana, una de las empresas tomó una decisión determinante hasta que se resuelva su caso.

Entre los patrocinadores se encuentra EA Sports, quien actuó luego de las declaraciones de Kathryne Mayorga, presunta víctima del astro portugués en 2009.

«Seguimos la situación de cerca porque lo que esperamos de los deportistas que están en la portada de nuestros productos, y son nuestros embajadores, es que se comporten de una manera conforme a los valores de EA», explicó la empresa estadounidense en un comunicado.

Foto: twitter

Además, decidieron quitar a Cristiano Ronaldo de la portada de FIFA 19 en sus páginas oficiales. La modificación más evidente apareció en el sitio web, en el que aparecen todos los deportes que abarca la franquicia con un jugador emblema, menos en la sección de fútbol.

Foto: twitter

Las acusaciones también deja consecuencias económicas perceptibles. Las acciones de la Juventus, que se habían disparado desde la llegada del delantero portugués a Turín en julio, perdían al cierre este viernes un 9,9% a 1,19 euros, en un mercado en retroceso de 1,29%.

Foto: twitter