X

Gente

Ex de Demi Lovato la ayuda a recuperarse tras su recaída

Foto: Instagram

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24).- Desde que se conoció que la reconocida cantante y ex estrella Disney, Demi Lovato, volvió a su acción a las drogas y alcohol, muchas celebridades han brindado su apoyo a la interprete de Heart Attack a través de las redes sociales.

Lo que llama la atención de los medios y algunos seguidores de Lovato, es que su ex novio, WIlmer Valderrama, ha estado al lado de Demi durante el proceso de recuperación dentro de la clínica de rehabilitación.

Tras pasar dos meses de permanecer internada, Valderrama ha viajado constantemente para visitarla y aseguran que su ex pareja se convirtió en un factor clave para su recuperación.

Foto: Instagram

De acuerdo con el portal de E!News, reveló que la cantante ha avanzado cada vez más en su recuperación y además pronto será dada de alta, noticia que alegró a sus fanáticos, familiares y por supuesto a Wilmer.

Por su parte, la mamá de Lovato, Dianna De La Garza, indicó que que se aferró y rezó para que su hija saliera de todo ese tormento, “Oré, mi fe es fuerte. Creo que esa fue una de las cosas que me ayudaron a superar los días en que Demi se encontraba en una condición crítica. Simplemente no supimos por dos días si ella iba a sobrevivir”.