X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto: El comercio.pe

(Caracas,08 de octubre.Noviembre.Noticias24).- Brinda lo que quisieras que alguien haga por ti, pero desinteresadamente. Es mucho el aprendizaje que se obtiene, es inigualable la satisfacción que se siente.

Lea también: Prisma: te mostramos el perfil de los depredadores sexuales

La vida debería ser una cadena de favores, un círculo en el cual todos nos ayudemos entre sí. Sin egoísmos, sin envidia.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: logra lo que se propone pero actuando por vías indirectas. Surge interesante desafío. Amor: acepta las críticas y el acercamiento se produce en la pareja ¡Todo renace!

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la franqueza puede incomodar. Lo mejor es callar, observar é informarse antes de hablar. Amor: llega el momento de plantear un cambio drástico. Saldrá bien, sin nadie herido.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: en el nivel superior están pensando en usted. Le asignarán una mayor responsabilidad. Amor: evita discutir en la pareja y le da mal humor. Mejor, decir aquello que le molesta.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: introducirá modificaciones que son bienvenidas por su entorno. Actúe sin improvisar. Amor: sentirá súbita atracción por un extraño y su vida adoptará un nuevo rumbo.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: pronto sabrá que alguien necesita de su consejo. La consecuencia será muy productiva. Amor: atención hoy, el simple encanto no bastará. Debe seducir a cierta persona.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: su seguridad será tomada como soberbia. Cuidado, los conflictos surgirán pronto. Amor: una propuesta de su pareja será inusual pero su actitud deberá ser comprensiva.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)

Trabajo y negocios: mucha actividad, diversos intereses pero si quiere ganar atienda lo que desafíe su creatividad. Amor: un breve encuentro le asegura que un romance se iniciará con gran futuro.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: desgasta su energía en tareas que no le benefician. Logrará la meta si se concentra. Amor: escatima su afecto. Mucho control enfriará la relación y alejará a su pareja.

SAGITARIO
​(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: comprueba que soporta mucha presión. Le hará bien delegar tareas en allegados. Amor: supera viejas frustraciones que atan su afecto; abrirá su corazón de par en par.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: surgen situaciones en las que debe actuar bajo control. Calma, todo será favorable. Amor: un conflicto no será grave pero hay que promover el diálogo en la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: las cosas dan la impresión de estar mal pero algo importante se está gestando. Amor: complacencia. Momentos gratos disipan los roces y estimulan el entendimiento.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su plan es perfecto, así que debe dejar de lado dudas y titubeos. Los convencerá. Amor: compañerismo, actividades compartidas. Su ternura será bien correspondida.

Con información El comercio.pe