X

Gente

Este es el top 5 de los artistas con más seguidores en Instagram

Foto: Collage N24

(Caracas, 08 de octubre – Noticias24).- Las celebridades ya tienen vidas más impresionantes que nosotros, y sus cuentas de Instagram no son una excepción. Aquí están las celebridades más seguidas en esta red social, hasta el día de hoy.

Chris y Tato regresan a la escena musical con “Muy tarde”, nueva imagen y proyección internacional

5.- Kim Kardashian (118 millones de seguidores)

La muy icónica Kim, viviendo su mejor vida como una madre de tres y la esposa Kanye West. Ella más recientemente ganó el Premio como influenciador de CFDA, y mientras que adoramos sus fotos glamorosas, las fotos desordenadas con sus hijos en su hogar son nuestros favoritos.

4.- Beyonce (118 millones de seguidores)

La misma Reina Bey la siguen 118 millones, triunfando sobre todos los demás hasta ahora en esta lista. Con la presencia escénica y el talento de esta diva del superestrella de R&B, ¿cómo podemos negar su poder? Incluso hay una iglesia de Beyonce, y una mirada a su feroz perfil de Instagram fácilmente explicará por qué.

3.- Ariana Grande (130 millones de seguidores)

Ariana recientemente hizo titulares para comprometerse con el de Saturday Night Live, Peter Davidson después de sólo semanas de noviazgo, y mientras les deseamos la mejor de las suertes, sabemos cómo los romances torbellino son cuando eres joven. De cualquier manera, ella tiene sus 130 millones seguidores para mantenerla caliente por la noche si no le va bien.

Ver esta publicación en Instagram

☁️ @spotify

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

2.- Cristiano Ronaldo (143 millones de seguidores)

Cristiano ocupan el puesto número 2 de esta selecta lista, fácilmente, con 143 millones seguidores. Con unas habilidades increíblemente elegantes, jeans ajustados y cejas perfectas, no estamos seguros de quién no seguiría a este hombre.

1.- Selena Gomez (144 millones de seguidores)

Hemos incluido una gran parte de estrellas adolescentes en esta lista, pero Selena Gomez tiene la mayor cantidad de seguidores con 144 millones, y esperamos que su influencia muestre 13 razones por las que es una gran parte de eso. Los mensajes recientes incluyen un corto cabeceo con flequillos – ¿te gusta qué tan linda se ve ahora Selena?

Ver esta publicación en Instagram

Officially a part of the fam @puma #pumapartner

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el