X

Gente

¡Terrible! La tía de Maluma se lazó a cantante y el resultado fue penoso (+video)

Foto: yudyarias

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24). El cantante Maluma reconocido por su talento y grandes éxitos tiene una tía que todos conocen y con la que se le ha relacionado sentimentalmente. Pues, ahora la mujer incursionó en la industria musical, sin embargo parece que no le ha ido muy bien y hay quienes afirman que no tiene nada de talento.

Yudy Arias es conocida por ser influencer y por sus habilidades para el Yoga. Debutó como cantante en el programa Despierta América, de la cadena televisiva Univisión.

El programa y la influencer subieron a sus redes la presentación, lo que causó un revuelo en las redes y los usuarios no demoraron en hacer varias críticas a la misma:

¡Zapatero a tus zapatos! ¡Terrible!”

“Lo suyo, lo suyo es el yoga”

“Que tristeza que apoyen gente así cuando hay tanta gente con talento de verdad”, “¡Qué desastre!..”

Los comentarios negativos se adueñaron del video, pues afirman que no tiene talento y solo se aprovecha de la fama de su sobrino para catapultarse al mundo de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo mas parecido a mi misma que he podido.” 🙏 ♥️ #fridakahlo @despiertamerica @carlitoscalderon @univision @globolifestudio

Una publicación compartida de Yudy Arias (@yudyarias) el


Con información de feedlatino.net