X

Gente

¡Imperdible! Disney reveló el primer tráiler del live-action de Aladdin

(Caracas. 11 de octubre. Noticias24).- Siguiendo los pasos de “la Bella y la Bestia” -la película- filme original de Disney; el director, guionista y productor de cine, de origen británico, Guy Ritchie, decidió seguir con esta tendencia que dejó con ganas de más a los amantes de las animaciones de Disney y reencarnar en la vida real a cada uno de los personajes de una las películas más amadas por los seguidores de la compañía.

Aladdin, será la animación que pasará a la realidad en manos de Ritchie, en este 2019; ya que se han revelado una serie de imágenes y trailers en la cual podremos ver a estos personajes en acción. Esta nueva versión de Aladdin, estará protagonizada por Mena Masud (Jack Ryan), quien será el encargado de representar al personaje que tanto nos enamoro y con su humildad, amor y sueños, Aladdin; Naomi Smith (Power Rangers), encarnará en la princesa Jasmine, para enamorarnos una vez más con su dulzura, para demostrar que no debemos abandonar nuestros sueños y luchar por el verdadero amor; Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express), personificará al temido y odiado, Jafar, el malvado hechicero.

En el caso del personaje que se encargó de entretenernos, enamorarnos, y nos permitió divertirnos con sus locuras y ocurrencias, El Genio, han revelado algunas pistas en las que se muestran al príncipe del rap, Will Smith, que dará vida a este personaje, cuando el teaser se mostró en el CinemaCon de abril, el Genio tenía la voz de Smith.

La película será un musica, incluso hay una nueva canción para la princesa Jasmine, compuesta por Alan Menken.

Aladdin, será estrenada en los cines el 24 de mayo de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

LEMME OUT!! 🧞 Can’t wait for y’all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el