X

Gente

¡Como el vino! Hugh Jackman a sus 50 años luce mejor que nunca (+fotos)

Foto: instagram @thehughjackman

(Caracas. 12 de octubre. Noticias24).- Toda una generación ha crecido viéndole como Wolverine en “X-Men”, pero el australiano Hugh Jackman, que hoy cumple cincuenta años, ha demostrado además ser uno de los actores más versátiles de Hollywood brillando en cintas dramáticas y musicales.

Mucho más tierno y cariñoso en la realidad que cuando aparece como el fiero Wolverine en la gran pantalla, Jackman (Sídney, Australia, 1968) encajó con mucha deportividad su medio siglo de vida con un divertido mensaje en Instagram y Twitter, redes sociales en las que tiene 20,7 millones y 12,9 millones de seguidores, respectivamente.

“Cuando la gente te dice ‘no aparentas tener cincuenta años’ parte de ti lo cree… hasta que te ves a ti mismo durmiendo”, escribió el actor junto a una fotografía en la que aparece acostado, con un chándal y muy alejado del glamur del cine.

La carrera de este intérprete de padres británicos dio un salto mayúsculo en 2000 cuando, tras haber intervenido en series y películas australianas, logró el papel de Wolverine en “X-Men”, la cinta de Bryan Singer que inauguró una de las sagas de superhéroes más famosas de la historia del cine.

Además de los largometrajes corales de la trama central de “X-Men”, Jackman protagonizó tres películas exclusivamente centradas en Wolverine: “X-Men Origins: Wolverine” (2009), “The Wolverine” (2013) y “Logan” (2017).

Asimismo, Jackman, que ha padecido cáncer de piel, se ha convertido en voz para concienciar a la población sobre esta enfermedad. Casado desde 1996 con la actriz australiana Deborra-Lee Furness, a la que conoció en el set de la serie “Correlli”, Jackman tiene dos hijos llamados Oscar y Ava.

Con información de EFE.

Foto: instagram @thehughjackman

Foto: instagram @thehughjackman

Foto: instagram @thehughjackman

Foto: instagram @thehughjackman