X

Gente

¡Tan rápido! Angelina Jolie olvidó a Brad Pitt y tiene nueva conquista (+fotos)

Foto: twitter

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).- La reconocida actriz estadounidense, Angelina Jolie, olvidó a su ex esposo Brad Pitt y tiene nuevo amor, según con la revista australiana News Weekly Magazine, pero no se trata de cualquier persona , al parecer ya mantienen un año de relación con su nueva conquista.

De acuerdo con la revista australiana, Jolie mantiene una relación amorosa con el también actor Keanu Reeves y todo comenzó desde el años 2017, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor, en Los Ángeles. De hecho, el medio apunta a la nueva suegra de Jolie como la celestina de la relación.

Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Angie Jolie”, reveló la fuente sobre el nuevo romance explosivo en Hollywood.

Foto: twitter

Además la revista reveló Angelina Jolie y Keanu Reeves ya oficializaron su romance y que los hijos de ella “aprueban la relación”.

“Keanu Reeves ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie Jolie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre”, afirmó la fuente