X

Gente

Critican a Alicia Machado por haber besado a Donald Trump (+foto)

Foto: Cortesía de Venezuela Al Día

(Caracas, 14 de octubre. Noticias24).- Alicia Machado no sale de una para meterse en otra, y es que esta vez sus seguidores le han criticado luego de que publicara una fotografía junto al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lea también: Mezclador de sonido en película de Tom Hanks muere tras accidente en el set

Machado sorprendió a sus fanáticos con esta imagen. Se puede decir que la imagen es de hace muchos años y en ella el que fuera magnate le está dando un beso en la mejilla.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“Mi recuerdo favorito. El jefe siempre tan cariñoso. ¡Qué pasó mi gente!”, escribió la actriz criolla junto a la publicación en Instagram que ya cuenta con más de 13 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios en que los usuarios aprovechan para criticarla.

“¿Pero no decía durante la campaña que era malo y que te trató mal? Que peligrosa vale”; “Asco, tener una foto con ese personaje que lo único que le importa es ver a los hispanos hundidos”; “Sinceramente das vergüenza. Te insulta, lo denuncias y por conveniencia te guindas”, fueron algunos de los comentarios enviados por parte de sus seguidores en la mentada red social.

Con información de Ronda