X

Gente

¡OMG! Nicole Kidman confesó por qué se casó con Tom Cruise

Foto: twitter

(Caracas, 15 e octubre. Noticias24).- La reconocida actriz de hollywood, Nicole Kidman, aseguró que mantuvo un matrimonio de diez años con el hombre más cotizado del cine para cuidarse del lado más oscuro de la industria.

Kidman se casó con Tom Cruise cuando tenía solo 22 años, ahora a sus 51 ha reflexionado sobre ese momento, reconociendo que el estatus de superestrella de su ex esposo en ese momento la protegía del lado oscuro de hollywood.

La ganadora del Oscar aseveró que el hecho de estar acompañado por el actor le dio un tipo especial de “protección”, desalentando a los hombres de acosarla sexualmente.

“Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, fue protección “, reveló en una entrevista con la revista NY Magazine. “Me casé por amor, pero estar casado con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosada sexualmente”, dijo.

Luego de terminar el matrimonio con Cruise, la actriz sintió que se acercaban a ella de forma muy distinta y reconoció que tuvo aprender a valerse por si sola. “Fue como que tuve que volver a crecer”, afirmó.