X

Gente

Carlos Palacci conquista corazones con “Me he enamorado de ti”

Foto: Prensa Carlos Palacci

(Caracas, 16 de octubre – Noticias24).- Carlos Palacci da un giro de 180 grados en comparación con sus anteriores trabajos musicales y lanza “Me he enamorado de ti”. El tema fue escrito por el artista y fusiona género pop urbano (new pop) con ritmos latinos de Suramérica.

¡Con su refrescante estilo! Pakalolo presenta “Te quiero ver”

“Siempre he estado ligado a este ritmo. Antes solía hacer pop latino en la onda de Bacanos, Tecupae y Bacilos, etc. Después decidí modernizarla y trabajé con “Maxter El de la Magia” y el ganador de los Grammy, Carlos Silva, y el sencillo cobró otro matiz”, cuenta el vocalista, oriundo de Carúpano, estado Sucre.

El videoclip de “Me he enamorado de ti”, cuyo guion es una idea original de Palacci, próximamente estará disponible en el canal de YouTube del artista. Fue dirigido por Roberto Dorcy de Risotto Media Producciones – Panamá.

Así celebró la influencer Daniela Barranco sus 500 mil seguidores en Instagram

El cantautor quien actualmente se posiciona en cartelera radial de Panamá tiene previsto lanzar su segundo sencillo para finales de 2018, así como también llevar su música a Miami, Colombia y Puerto Rico.

Sobre Carlos Palacci

Carlos Palacci ha desarrollado su carrera en el género pop y tiene en su haber varios sencillos independientes que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

¡Sigue los pasos de su padre! Vicky Baloa te invita a bailar mambo de calle con “Yo no soy esa”

El artista se ha formado profesionalmente en baile, canto, actuación, música, locución y producción. Desde muy corta edad, participó en muchas agrupaciones corales.

Su primer éxito ganó gran popularidad en Carúpano, donde el caraqueño vivió gran parte de su infancia y siempre ha recibido el apoyo de su gente.

El artista participó en Latin American Idol 2007 y avanzó hasta las rondas eliminatorias. Palacci también ha intervenido en cine, telenovelas y series de televisión a nivel nacional e internacional. Fue dirigido por el español Roberto Santiago en la película “Solo para dos”.