X

Gente

¡OMG! Esta confesión de Kendall Jenner enloqueció las redes sociales

Foto: archivo

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- Kendall Jenner una de la modelos más cotizadas en la industria de las pasarelas más importantes del momento, admitió que «espía» a sus ex novios creandose cuantas falsas en Instagram.

Jenner siempre ha mantenido bajo perfil todas sus relaciones, pero esta vez accedió participar en una sesión de preguntas y respuestas con su amiga Hailey Baldwin para un nuevo episodio del reconocido programa «Carpool Karaoke de James Corden».

Para que la dinámica fuese más entretenida, las famosos accedieron a ser controladas por un detector de mentiras mientras respondían a las interrogantes.

«¿Alguna vez has creado una cuenta falsa de Instagram para ver qué está haciendo tu ex novio?», preguntó la prometida de Justin Bieber sin importarle que posiblemente estaría dejando en evidencia a su colega.

«¡Tú sabes bien la respuesta! Sí», admitió avergonzada Jenner entre risas nerviosas y después aprovechó su oportunidad para incomodar a Hailey con las preguntas.

«¿Justin piensa que yo soy una persona genial?», preguntó Kendall con picardía. «Claro que sí», le aseguró Hailey, pero el detector de mentiras la delató y todo terminó entre risas.