X

Gente

Las cinco actrices clásicas más hermosas de la historia

Foto: Collage N24

(Caracas, 17 de octubre – Noticias24).- Hay una gran diferencia entre las actrices clásicas del viejo Hollywood y las actrices modernas. No estamos diciendo que una es mejor que la otra. No hay manera, ambos tipos son increíbles en su propio derecho. Sin embargo, debe haber algo especial que las actrices del Hollywood de antes tenían que les hacía ganar el título de “clásicas”. Después de todo definieron una era. Así que hoy demos un vistazo a las 10 actrices clásicas más hermosas.

¡Con su refrescante estilo! Pakalolo presenta “Te quiero ver”

1. Grace Kelly

Probablemente recuerdas a Grace Kelly de clásicos como La Angustia de Vivir (1954), Alta Sociedad (1956), La Ventana Indiscreta (1954), Atrapa a un Ladrón (1955). Grace fue realmente una estrella durante la era de oro de la televisión y recibió numerosos premios por su actuación. Su belleza se ha convertido en un estándar, que todos intentaban alcanzar. De hecho, su belleza era tan cautivante que capturó el corazón de un príncipe real. Ella se casó con el Príncipe Rainier III en 1956 y se convirtió en la Princesa de Mónaco.

2. Elizabeth Taylor

Es difícil llamar a Elizabeth Taylor solo una actriz. Ella era mucho más que eso. Ella era una humanitaria, mujer de negocios, una estrella mundialmente conocida. Elizabeth empezó su carrera como una niña y mientras que muchos niños actores fracasan en continuar su carrera fílmica en los siguientes años, Elizabeth Taylor no solo lo consiguió, ella tuvo éxito. Todos la recordamos de películas como Un Lugar en el Sol (1951), ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966) y claro su increíble actuación en Cleopatra (1963). Ella era tan hermosa que durante su vida tuvo 7 esposos pero 8 casamientos. Es correcto, Richard Burton se casó con ella dos veces.

3. Marilyn Monroe

Oh Marilyn. Ella pasó de pasar su niñez viviendo en un orfanato a hogares temporales, trabajando en una fábrica, a convertirse en un símbolo sexual y una actriz y modelo muy exitosa. Mientras que fue elegida como un tipo muchas veces, ahora, viendo atrás podemos acordar que ella era más que una linda dama. Solo el hecho de que empezará como una nadie y se convirtiera en una estrella mundial de la cual aún hablamos, décadas después de su muerte, prueba que era una mujer extraordinaria, talentosa y capaz de grandes cosas. Sus películas más famosas fueron La Tentación Vive Arriba (1955), Los Caballeros las Prefieren Rubias (1953) y Con Faldas y a lo Loco (1959).

4. Audrey Hepburn

¿Quién no ha escuchado hablar de Audrey Hepburn? Esta dama es tan hermosa talentosa, todas las mujeres en el mundo quieren no solo parecerse a ella sino ser ella. Desayuno con diamantes (1961) es aún una película que cualquier chica ve y babea un poco. Es una película que nunca falla en hacernos creer que si te poner bien el delineador y usas un pequeño vestido negro puedes hacer cualquier cosa. Vacaciones en Roma (1953), Sabrina (1954), Funny Face (1957), My Fair Lady (1964) – todos estos aún son clásicos y todo es gracias al mágico talento de Audrey Hepburn. ¿Sabías que el actor Kevin Spacey tenía un enorme crush con ella y que le mandó varias cartas?

5. Lauren Bacall

Lauren fue modelo, actriz y cantante. Ella es conocida no solo por su look seductor sino también por su increíble y única voz. Ella protagonizó muchas películas, pero particularmente era atraída por el film noir. Ella estelarizó junto a Humphrey Bogart, John Wayne y Gregory Peck. Sus películas más famosas son El Sueño Eterno (1946), Tener y No Tener (1944), La Senda Tenebrosa (1947). No solo era una actriz de Hollywood, sino estrella de Broadway también. Ella ganó dos premios Tony por Applause (1970) y Woman of the Year (1981) y obtuvo una nominación de la Academia y un Golden Globe por El Amor Tiene Dos Caras (1966).

Con información de Nalgas y Libros.