X

Gente

Sale a la luz pública una verdad sobre Maluma

Foto:Instagram

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24) – Como sabemos, Juan Manuel Londoño conocido artísticamente como Maluma es uno de los cantantes más famosos y adinerados de la actualidad. Sin embargo, su vida no siempre estuvo llena de lujos y comodidades.

Lea también:Fotos de Yanet García, la chica del tiempo “más bonita el mundo” (+fotos)

El cantante colombiano tuvo que hacerse cargo de su familia luego de que su papá perdiera el trabajo. Además su tía Yudi Arias confesó: “Él ha sido el hombre de la casa… Juan Luis cuando era pequeño a los 15 años me dijo: ‘tía yo quiero trabajar una canción, quiero trabajar música, Medellín era la ciudad del reggaetón”

También contó que empezó desde muy chico a ganar dinero. “Aunque no fue fácil al principio, mi esposo y él eran muy apasionados y regalaban su trabajo, se iban a escuelas a dar conciertos. Yo apoyaba en lo que yo podía”.

También pudo concederle el deseo de ser cantante ya que le consiguió el estudio para que Maluma grabara su primera canción y a partir de allí empezó todo. Pero no todo fue color rosa ya que en su infancia pasó trabajo.

Con información de Ronda