X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto:El comercio.pe

(Caracas,19 de octubre.Noticias24).-Hoy es un día pintado de recuerdos buenos y malos, pero que te aportaron un aprendizaje increíble.

Lea también: ¡OMG! Los 10 atuendos más costosos de Melania Trump

Estás pensativa o pensativo y eso no es malo. Quiere decir que traes a la mente situaciones que te hicieron crecer. Ríete y sigue adelante.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los problemas desaparecen. Cobranzas demoradas se efectivizan. Se anticipa a todo. Amor: un rasgo de su pareja que lo vivía como divertido ahora es desagradable.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: está signado por las dudas y ese estado irrita a su entorno. Confíe en sus allegados. Amor: disfruta de una intensa fluidez. Una cosa trae la otra y la armonía ocupa todo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: dificultades. Conviene estudiar bien cada paso antes de avanzar. Riesgo de traiciones. Amor: su pareja le exige más espacio ¡Está llamando su atención a cada instante!

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: nuevos métodos; metas ambiciosas; caminos originales para llegar al objetivo; todo funciona. Amor: su esfuerzo en no herir al otro revelará la intensa atracción que siente.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sucesión de obstáculos. Le traen cosas nuevas que le complican más pero conviene aceptarlo. Amor: seduce al otro por las pequeñas atenciones que le prodiga; romance inolvidable.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: acepta consejos de un allegado y comprueba que puede confiar en el talento de otro. Amor: la pareja estará cerca de la ruptura; tome distancia y examine sus sentimientos.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: está en desacuerdo con todo. Los reclamos le suenan a injustos y las cuentas no cierran. Amor: demuestra su afecto con atenciones pero no recibe la retribución que espera.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: acertará si mantiene en secreto sus planes. Peligro de interferencias y confusión. Amor: un viaje le permite recuperar aquellos intensos momentos de intimidad del inicio.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: como sus negocios marchan bien, se acercarán amigos que quieren asociarse a su éxito. Amor: abrirá su corazón a su pareja y ella le amará aún más. Problemas superados.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y dan que hablar. Controle gastos ó el negocio no se luce. Amor: confesará las razones de una dura actitud pero no le comprenderán como espera.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: termina con lo rutinario. Cambia planes y hasta muebles de lugar. Nuevo comienzo. Amor: sentirá hoy que hay cosas que debe rever junto a su pareja; todo mejora.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: planeará en grande y le tildan de fantasioso. Demostrará que es hábil para los negocios. Amor: magnetismo en alza. Atraerá a las personas del entorno cercano que le gustan.

Con información de El comercio.pe