X

Gente

José Varela, el fotógrafo que retrata personajes venezolanos para el proyecto «Serie de fondo» (+fotos)

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- El destacado fotógrafo venezolano José Varela, quien desde hace más de un año lleva trabajando en conjunto con el artista plástico Carlos Tirado en un proyecto titulado «Serie de fondo», el cual al llegar a su etapa final pretende compilar toda esta travesía llena de anécdotas y relatos en un libro; y paralelamente, en una gran exposición que se llevará a cabo en en el Besharat Art Museum of Atlanta (Georgia).

Lea también : El altercado de Marjorie de Sousa con un grupo de periodistas (+video) 

Entre los personajes venezolanos que se encuentran en el proyectos están: las animadoras Camila Canabal y Maria Alejandra Requena,la actriz Gabriela Vergara, y el diseñador de Moda Nicolás Felizola. Son tan sólo parte de este nutrido grupo que hasta el día de hoy congrega a más de 25 personalidades, las cuales han posado frente a estos artistas.

Y por si fuera poco, este talentoso venezolano ya se prepara para presentar otros de sus trabajos en Shanghai y Shenzhen (China) en el venidero mes de noviembre, luego en Art Basel (Miami) en diciembre, y posiblemente en la Bienal de Florencia (Italia) el año próximo.