X

Gente

Kendall Jenner denunció a medio de EE UU por revelar información personal

Foto:@kendalljenner

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- El pasado 16 de octubre, John Ford, de 37 años, fue arrestado por el departamento de policía de Los Ángeles luego de ingresar a la residencia de la modelo Kendall Jenner.

La joven modelo pasó un nuevo susto que la llevó a estallar contra el portal de espectáculos TMZ por mostrar en un video la ubicación exacta de su casa. Tiene una orden de restricción por haber entrado a casa de la artista. De hecho, con toda razón, aterrorizó a la hermana de Kim Kardashian, quien arremetió contra la prensa, especialmente contra TMZ.

La en su cuenta de Twitter publicó “¿Y cómo piensan ustedes que estas personas saben dónde está mi casa? Porque no solo publican fotos, sino también mi dirección. Es muy inseguro. ¿No puede ser esta la única cuota de privacidad que podemos tener?”

“Entiendo que es un precio que tengo que pagar por la vida que elegí, pero cuando dan la ubicación exacta de donde vivo están poniendo en peligro mi vida. La casa debería ser el cielo de cada uno, pero gracias a portales sensacionalistas como ustedes, la mía es todo menos eso. Deberían estar avergonzados”, muy disgustada aclaro la modelo.

“Literalmente una vez a la semana tengo un acosador”, dijo Kendall en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, según reseñó el portal E! Online