X

Gente

Actriz de prestigiosa teleserie dio a luz a su primogénito (+foto)

Foto: pulzo.com

(Caracas,21 de octubre.Noticias24).-La actriz de “Sin tetas sí hay paraíso” publicó a través de la red social Instagram la llegada al mundo de su primogénito.El pequeño nació este sábado.

Lea también: Kendall Jenner denunció a medio de EE UU por revelar información personal

La joven que participa en la teleserie que sin duda ha revolucionado Colombia y todos los países en el cual se ha transmitido aparece, en la fotografía posteada, junto a su esposo e hijo. La imagen lleva más de 14.000 me gustas.

La actriz aprovechó para agradecer a todos los que se mantuvieron al tanto de su embarazo y por supuesto a Jesús por prestarle a su hijo.

El pequeño se llama Valentín Bonilla y nació en España.

Ver esta publicación en Instagram

Nacimos ayer y pluralizo porque los tres vivimos una experiencia única en nuestras vidas que ni puedo explicar tantos sentimientos, tanto amor entre los tres, agotamiento que se olvida al ver a nuestro inmenso amor y solo con miradas amarnos! Nuestro primogénito, mi abejita, mi zapatoncito, mi todo ! Señor Jesús gracias 🙏 este es tu hijo entregado para ti desde el vientre ! Gracias por prestármelo y te pedimos q hagas de nosotros los padres que él necesita para tu propósito en él ! Gracias a tod@s los que se mantuvieron al tanto en mi #embarazo y me acompañaron con tantos mensajitos cariñosos ! L@s quiero gracias 😊🤱🏼 #mamafeliz #partonatural #dichaabsoluta #valentinbonillapatiño Mi cobijita @thermoscolombia 🤱🏼🐥😍 pesé 8 libras y 100 gramos, soy un muchachón grande y largo mido 54cm y tengo ojos verdes como mi papá 👪

Una publicación compartida de Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹🇪🇸 (@marilynpatino1) el

Con información de pulzo.com