X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto:El comercio.pe

(Caracas,22 de octubre.Noticias24).- Eres una persona con un carácter fuerte y además no puedes callar nada de lo que te dicen.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este lunes

Mantén presente que cuando Pedro habla de Juan más se dice de Pedro que de Juan. Con esto se quiere dejar claro que lo que dices aminora tu calidad como persona. No hables de nadie.

Tiendes a pensar solo en tí. Obra por los demás. Escucha a quién necesita ser escuchado.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: hoy sentirá la calma que precede a la tormenta. Prepárese. Será favorecido en su trabajo. Amor: un sentimiento contradictorio le hará sufrir pero no será en vano.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: alternativas cambiantes favorecerán a su negocio y le proveen de jugosas ganancias. Amor: se aclara un asunto confuso que traerá alivio a su corazón ¡Posible romance!

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: momento propicio para cambiar de estrategia y seguir el ejemplo de los mejores. Éxitos. Amor: el día será propicio para un romance nuevo ó renovar los votos en pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: las dificultades le alejarán del camino que le conduce al éxito pero todo mejorará. Amor: fantasías nuevas liberarán el erotismo haciendo feliz una relación que cree difícil.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: enfrentará con maestría aspectos que sus rivales usan para perjudicarle. Exitosa respuesta. Amor: al atender un pedido de ayuda, se enamora de cierta persona y queda cautivado.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: realizará una presentación excelente. Los resultados positivos no tardarán en llegar. Amor: interpretará los sentimientos de su pareja y la atracción recuperará toda su fuerza.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: interrupciones y demoras le obligarán a poner límites claros a ciertas personas. Amor: su pareja le calmará la angustia cuando llegue con un regalo deslumbrante.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: demostrará que los argumentos de la competencia son falacias y poco serios. Llega dinero extra. Amor: un temor infundado de su pareja le llenará de fastidio; compréndala.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: su mal humor malogrará una reunión de negocios. Le darán nueva oportunidad. Amor: se acercará de modo indirecto a alguien sumamente atractivo ¡Bravo!

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: la comunicación mejorará en todas las áreas y destraba cobranzas demoradas. Amor: se animará a expresar aquellos sentimientos angustiosos y todo será mejor.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sus compañeros le darán una agradable sorpresa; todo fluirá de maravillas. Amor: un asunto afectivo se resolverá gracias a sabia intervención de un familiar cercano.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajos y negocios: imprime a sus negocios una orientación audaz que asombrará a su entorno. Amor: un encuentro íntimo hará que la felicidad sea algo tangible; surgirán nuevos planes.

Con información de El comercio.pe