X

Gente

¡Para llorar! Su esposa lo abandonó paralítico y esto hizo su hija de seis años

Foto:La guía del varón

(Caracas,22 de octubre.Noticias24).- hablar de esta historia es darnos cuenta de la gran vida que se tiene. A veces las personas se quejan por cosas que no son un obstáculo , que no son un problema. Jia Jia una niña de seis años vino a esta vida para dar una lección a todos en el mundo. Ésta es su historia.

Lea también: ¡Desalmada! Una mujer abandonó a su bebé en casa de un extraño (+video)

Ellos eran una familia comprendida por padre, madre y dos hermanitos. A raíz de un accidente que tuvo el patriarca de la casa, la madre decidió huir con su hijo mayor. Dejó a su esposo y a su pequeña de seis años.

A partir de este momento comenzó para la pequeña una lucha no pedida. Decidió asumirla como toda una valiente. Su padre quedó parapléjico por un accidente mientras se trasladaba en un taxi.

Ahora la pequeña se levanta todos los días de su vida a las seis de la mañana para atenderlo. Esto comprende: afeitarlo, darle comida, ayudarlo a hacer sus terapias.

En sus palabras, ella dice que no se siente cansada porque es su papá. Manifiesta que no extraña a su madre por abandonarlos, pero que a su hermano sí.

El padre la describe como sus “manos”.

Su padre abrió una cuenta de transmisión en vivo de china, Kuaishou para documentar todo. Lleva hasta los momentos 480.000 seguidores.

Video: (Youtube)