X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto:El comercio.pe

(Caracas,23 de octubre.Noticias24).-De nada sirve que con tus acciones ayudes a muchas personas y con tu lengua destruyas su reputación.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este martes

Eres bueno y eso Dios lo sabe. Comienza a sacar lo mejor de ti y no te contamines con los comentarios y sugerencias de terceros, en lo que respecta a gente de mala voluntad.

ARIES
​(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: acordará pautas muy convenientes con socios nuevos. Todo le conduce a una buena gestión. Amor: las dudas vuelan y sabe lo que quiere. Sensualidad y entendimiento.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: discutir con la gente de confianza no servirá. Mejor, hallar al responsable de los errores. Amor: cuidará hasta el mínimo detalle y su pareja se enamorará perdidamente.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se enfrentará a la situación más temida pero manejará las cosas de modo admirable. Amor: se presentará una ex pareja que aún conmueve su corazón; mejor defínase.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: un buen amigo intercederá para acercar posiciones irreconciliables. Milagro en puerta. Amor: su carisma estará irresistible y colmará de magnetismo a la pareja.

LEO
​(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: noticia inesperada le dará inseguridad. Calma, los negocios se verán muy favorecidos. Amor: hace un cambio sutil y su pareja lo percibe. Queda encantada; la confianza crece.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: reunirá personas expertas en un raro negocio y las perspectivas sonarán prometedoras. Amor: con la persona que menos imagina, disfrutará de una romántica coincidencia.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: el encuentro casual con un amigo le predispondrá a escuchar atrevida propuesta. Amor: momento ideal para una relación nueva. Se avecina una vibración profunda.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: se preocupa demasiado pero la entrevista resultará exitosa. Las ganancias se estabilizan. Amor: le hablarán sin rodeos y eso le alterará los nervios; equilíbrese.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: se dejará llevar por el optimismo y cometerá la falla más previsible. Controle sus gastos. Amor: le implorarán que cambie una respuesta a su pareja; será para bien.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: le llegará un estímulo de personas influyentes. Eso aumentará sus ingresos. Amor: se enterará que una ex pareja suya se ha enamorado de un íntimo amigo.

ACUARIO
​(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una idea, dejada de lado por impracticable, se convertirá en un éxito de ventas. Amor: atosiga al otro con llamados a toda hora; contrólese y deje de lado los celos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se sumerge en su mundo sensible y elabora una decisión que sorprende a su entorno. Amor: dirige su seducción a alguien en especial. La respuesta será cautivante.

Con información de El comercio.pe