¡Inesperado! Fue a cortar su cabello y lo que su peluquera descubrió la dejó devastada

Foto: feedlatino

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- Patty Bolle, es una mujer de 68 años, que había luchado durante años contra el cáncer de mama, pero luego de varios tratamientos logró alejarlo de su cuerpo. “Pasé por la quimioterapia, radiación y cirugía para eliminar todo. Me tomó nueve meses”, recordó.

Lea también : ¡Polémica! Esta actriz se unió a Rihanna para boicotear el Super Bowl 2019  

Pero una visita a la peluquería recibió una noticias inesperada. La estilista, Nikki McClure, notó algo raro, un espacio pelado en el cuero cabelludo, agarró un espejo y se lo mostró no tenía idea de que estaba ahí, declaró Patty.

Luego los médicos que la atendieron Patty por primera vez le realizaron una biopsia del cuero cabelludo y descubrieron que la enfermedad había vuelto con todo.

Esta vez Bolle padecía de un cáncer de mama con metástasis en etapa 4. Bolle ahora lucha otra vez contra la enfermedad tomando un medicamento oral que ataca las células cancerosas.

La peluquera destacó la importancia en la búsqueda de irregularidades que podrían ser una señal de problemas de salud. “Una estilista es la persona que mira tu cuero cabelludo con más frecuencia que tu médico. Todos te piden que mires tus lunares y pecas pero nadie te indica que observes la cabeza”, concluyó.

Con información de feedlatino