¡Escándalo! Acusan a Kylie Jenner de plagio (+fotos y detalles)

Foto: Instagram @kyliejenner

(Caracas, 23 de octubre – Noticias24).- La empresaria y hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner se ve envuelta en una nueva polémica, tras ser demandada por una compañía de nombre, Sheree Cosmetics, la cual afirma que la menor menor de las Jenner copió su línea de sombra dorada Born To Sparkle, la misma que lanzó el 06 de agosto por su cumpleaños.

La colección de cosméticos de la estrella de reality, incluye lápiz de labios, brillo de labios, delineador de labios y sombra de ojos brillantes, la sombra de ojos “Born to Sparkle” formó parte de esta línea. La compañía, Sheree Cosmetics afirma que tiene ese producto desde hace un año; pero, no fue hasta el pasado 30 de agosto que hicieron la solicitud para registrar la marca.

“Somos una compañía de emprendedores y me pregunto quién pudo comprar la paleta equivocada de Born To Sparkle mientras buscaba la nuestra”, dijo la fundadora de la marca. “Por lo que tengo entendido, nosotros solo buscamos asegurarnos de que nuestra línea Born To Sparkle esté protegida y de que ese derecho se respete”, acotó.

El recurso judicial fue presentado en el Distrito del Sur de Nueva York, demandando a Kylie por daños no especificados y acusando como falsa la marca registrada, la infracción de marca comercial y la denominación falsa de origen.

Tanto Kylie como sus representantes no han dado declaraciones y tampoco se han pronunciado con respecto a esta demanda.

Ver esta publicación en Instagram

Glitter Eyes ✨⭐️ Born To Sparkle & Fine Wine are still available on KylieCosmetics.com thanks for the pic @annybeeutee

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el